miércoles, 10 de octubre de 2012

Fórmula que genera los primeros 221 Números Primos


Los cielos de la Matemática  bañaron con su lluvia a mi esencia, dándome la capacidad de desarrollar y descubrir  una nueva fórmula que genera Números Primos, esta vez logré conseguir una expresión que produce a los primeros 221 Números Primos, es verdaderamente un gran record que produce alegría al por mayor, deseo con toda la sinceridad del mundo que mis esfuerzos no sean en vano y que mis estudios contribuyan  a mis contemporáneos y hermanos de la ciencia mas grande  a desentrañar el misterio de los números primos.
Mis últimas investigaciones me han encaminado a la identificación de patrones recurrentes en los  números primos, permitiendo intuir con una fe exorbitante que las entidades primales no fueron bautizadas con las aguas del caos, sino que persiste una armonía  y  un equilibrio entre ellos, y estas fórmulas  son aún mas alicientes a la sensación sublime de este espíritu. Bajo ese tenor  es un hecho rotundo, que los Números Primos  no  son  una isla abstracta sin aplicación en el cosmos, es un tipo de lenguaje  que nos permitirá  comprender entornos azarosos, podemos decir que el azar es una ley desconocida, quizá los números primos nos proporcionen la enciclopedia para entender  en el ambiente dual  a la entropía, al  mismo  caos.

 Click para agrandar la imagen...





AUTOR:
Camacho Medina José de Jesús

2 comentarios:

arshak.karhanyan dijo...

Está buena la introducción, en cuanto a la "fórmula", lamento decirte que eso no es una fórmula, una fórmula es una función polinomica. Aún así, ese método es demasiado complejo, creo que hasta para una computadora.
Yo creo que hay un azar en los números primos. Creo que es imposible encontrar una fórmula que devuelva todos los números primos de forma consecutiva y ordenada.

JOSÉ CAMACHO MEDINA dijo...

estas mal estimado arshak, hay que ponerse a estudiar mas matematicas y luego me das un comentario...